domingo, 25 de septiembre de 2022

Gracias a ti, yo vivo

"Gracias a ti, yo vivo". Con esa frase, tan contundente como emotiva, han concluido esta mañana los actos organizados con motivo de la IX Carrera Solidaria ALCLES -Asociación Leonesa con las Enfermedades de la Sangre-, celebrada este domingo en la ciudad de León.
Ha sido una jornada festiva -hubo hinchables para pequeños y master class de baile para todos-, de concienciación -con puntos informativos sobre la donación de médula ósea-, solidaria -con donaciones de sangre, a la que yo me sumaré en los próximos días-, deportiva -nuestro hijo Manuel ha corrido de manera sobresaliente los seis kilómetros de su trazado-, relacional -allí coincidimos con muchos amigos-, altruista -encomiable la colaboración, junto a otras entidades e instituciones, del Regimiento RALCA 63- e incluso aderezada con una pizca de azar, aunque no nos tocase nada en la rifa que se celebró.
Sin duda, una mañana entrañable que ha cumplido de largo con sus objetivos... Y es que, ciertamente, por iniciativas como esta son cada vez más quienes pueden afirmar que "gracias a ti, yo vivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario