martes, 1 de septiembre de 2015

Azules marinos en Villamandos

José Manuel Redondo "Lolo" es un dibujante sencillamente genial. Ambos hemos tenido el gusto de participar en distintos proyectos solidarios, en los que yo escribo una historia a la que luego él reviste con sus ilustraciones: "Cuentos para compartir" a beneficio de ASPANOA, "Cinco cuentos en tu mano" en favor de la Fundación Juansoñador... De hecho, el próximo proyecto literario en el que ando metido -esa colección de relatos titulada inicialmente "La vuelta al mundo en catorce lunas"- también la haremos juntos.
El pasado 25 de agosto, Lolo dirigió en Villamandos la elaboración de un mural alusivo a este municipio leonés, en el que tuve la suerte de participar... Y de paso, para los más pequeños, de contar alguno de mis cuentos que -entre dibujos, sonrisas y pintura- ayudaron a tener una tarde de lo más colorista.

2 comentarios:

  1. La fotografía que acompaña a esta entrada y la noticia completa pueden leerse en el magazine Leonsurdigital, cuyo enlace adjunto: http://leonsurdigital.com/not/5854/villamandos-luce-en-un-mural

    ResponderEliminar
  2. http://manuelcortesblanco.blogspot.com.es/2016/01/lolo-tiras.html

    ResponderEliminar