viernes, 29 de noviembre de 2013

Y en el Día de las Librerías

Las librerías españolas han celebrado hoy su Día, por tercer año consecutivo, con el objetivo de recordar que un libro es una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerlo es -sin duda- en cualquiera de ellas. En mi caso, me he aplicado esta máxima y -después de una mañana impartiendo una sesión de cuentacuentos en un instituto- me he acercado a la mía de cabecera y he adquirido un ejemplar.
Admito que me hubiera gustado estar luego en Gijón, donde por la tarde se ha presentado un libro estupendo en el que participo con una de sus historias -"Praga, antología de relatos" de MAR Editor-, pero me ha resultado imposible.
Con todo, felicidades a los libreros por este Día, porque como ellos bien dicen "No hay dos librerías iguales" y por defender un sector que -a pesar de la crisis- sigue siendo la mayor industria cultural de Europa, por delante de la música, el cine o las artes escénicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario