Como aficionado empedernido a las frases que se leen igual de izquierda a derecha que a la inversa, no podía dejar de participar en el IV Campeonato Mundial de Palíndromos, organizado por el Club Palindromista Internacional y el Movimiento Literario Palindrómico REVER, celebrado de manera telemática durante los pasados meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con el Mundial de Fútbol disputado en Qatar.
Ciertamente, volvió a ser una experiencia de lo más interesante... Y si bien en una primera fase conseguí con mi propuesta (Oré con Unai el "Ojalá logres ser gol". ¡Al ajo! leían. Uno-cero) superar el corte de las citas más votadas, al final resultó imposible acceder a un pódium que brillantemente encabezara el escritor guatemalteco Rodrigo Marroquín Rojas (¡A vivir de pase! ¡Viva Gavi! Si va Gavi, ves a Pedri. ¡Viva!).
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la organización de un torneo tan creativo, junto a mi más sincera enhorabuena tanto a Rodrigo como a cada uno de sus participantes.
Gracias a ti por participar, y por hacerlo con un buen y enriquecedor palíndromo deportivo. ¡Abrazos! PR
ResponderEliminar