A lo largo de esta semana se ha celebrado en la ciudad mediterránea de Benidorm el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano (CESABM2023), en categorías inferiores. En ella ha participado la selección infantil masculina de Castilla y León, en la que juegan varios amigos y compañeros de nuestro hijo.
Pese a los 800 kilómetros de distancia, Manuel ha seguido el torneo con atención, viendo los partidos que podía a través de su retransmisión telemática, sufriendo como el primero de sus aficionados y alentando a los suyos hasta el último segundo. De hecho, cual si fuera un comentarista más, luego nos narraría al detalle cada lance del encuentro: este pase de Marcos, esa asistencia de Iván, aquel tiro de Alejandro...
Este domingo por la mañana nos hemos llevado una alegría al saber que nuestro combinado ha obtenido merecidamente la medalla de bronce del torneo. Un tercer puesto que sabe a gloria, en una competición tan exigente como esta y que conlleva tanto esfuerzo detrás. Manuel se ha alegrado por sus amigos, por todos; incluidos tantos familiares que les han acompañado... Y, aunque lo hará personalmente cuando vuelvan a verse sobre la pista, desea/deseamos transmitirles nuestra más sincera felicitación.
¡Enhorabuena, campeones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario