Con la celebración en el día de hoy del Torneo ASISA XVIII de Balonmano de base, en el pabellón leonés Ventas Oeste, el equipo Abanca Ademar Promesas Infantil, en el que juega nuestro hijo Manuel, ha dado por concluida esta temporada.
Aun habiendo militado en una plantilla de categoría superior para su edad -atendiendo al año de nacimiento, él sería realmente un Alevín-, creemos que ha rendido al nivel exigido, que ha disfrutado con cada partido, que ha brindado sus goles a quien ha querido -quizás el más emotivo de todos, a su abuelo, pocos días después de irse- y que ha crecido tanto humana como deportivamente haciendo lo que más le gusta hacer: jugar al Balonmano.
Por todo ello, antes de las vacaciones -siempre merecidas, siempre necesarias-, quisiéramos dar las gracias a todos sus compañeros... a su entrenador Adrián, por esos consejos, por su confianza, por tanto... al propio club Ademar que se lo ha permitido.
Nos veremos la próxima temporada, que asoma ya a la vuelta de la esquina. Y seguiremos jugando, convencidos de que muchas veces, para ser feliz, lo único que necesitas es un simple balón entre tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario