domingo, 8 de febrero de 2015

Unas gracias pendientes

De mi abuela Concha, con quien tantas vivencias comparto en el capítulo que le dedico en "El amor azul marino", aprendí que de bien nacidos es ser agradecido. Por ello, no quiero que pase más tiempo sin dar las gracias a mi editor, Miguel Ángel de Rus (de MAR Editor) por la confianza que siempre manifiesta hacia mi literatura y por haber seleccionado mi última obra, "Nanas para un Principito", como proyecto presentado a la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro -perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-, con motivo de las Subvenciones para el Fomento de la Edición de Libros en el año 2014.
Aun cuando finalmente dicho proyecto no fuese aprobado, valoro mucho su intención y el esfuerzo realizado para que finalmente pudiera publicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario