lunes, 12 de enero de 2015

Aquella crítica en azul marino

De entre las diversas críticas que por parte de quienes te leen he recibido sobre mi libro "El amor azul marino", comparto en esta noche la primera que llegó. La hizo una lectora desde Zaragoza, al poquito de editarse la obra, y -con todo mi agradecimiento y cariño hacia ella- dice así:

Hola Manuel: Mi hermana me regaló "El amor azul marino" para Reyes pero, como siempre tengo un montón de ejemplares en mi mesilla de noche, hasta hace casi un mes no pude ponerme a leerlo.
Solamente decirte que me ha encantado. Gracias al libro he recordado muchas sensaciones que creía tener dormidas desde hace algún tiempo, ha sido una maravilla leer cada noche un capítulo y recordar con tus vivencias las mías propias. Muchas gracias por haberlo escrito, por reflejar de una forma tan bonita el mundo de los sentimientos que muchas veces olvidamos debido a nuestra vida llena de trabajo y estrés, por dar a la familia, a las raíces de cada uno la importancia que se merece y recordar que siempre es el amor -en todas sus vertientes- el que mueve nuestra vida.
No dudes en escribir otro libro; estaré esperándolo con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario