martes, 26 de febrero de 2013

Un correo compartido

Con permiso de mi amiga Irene, reproduzco uno de sus correos recibidos tras recomendar la lectura de "El amor azul marino":
"Muchísimas gracias por pensar en mí, bueno en nosotros, por hacernos llegar esta joya, esta maravilla de libro que me emociona, me hace sonreír, me hace llorar, hace que valores lo que de verdad tiene importancia en la vida. Yo soy de lágrima fácil y no me está costando nada notar mi cara húmeda cada vez que lo leo.

¡Qué suerte tienes de contar entre tus amigos con Manuel! Desde luego yo no le conozco, pero solo con leerle me parece que demuestra una sensibilidad exquisita... Da gusto saber de personas como él por escribir cosas tan bonitas y de personas como tú por compartir con nosotros la ternura de sus palabras. Muchísimas gracias".
En efecto, mil gracias a vosotras. Como escritor, es un placer que hayáis compartido conmigo este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario