martes, 8 de enero de 2013

Sentirme cuentacuentos

Creo que lo he dicho muchas veces: "El amor azul marino" fue el primer cuento que escribí y sé que sin él no habría habido otros. Su trama me ha acompañado allá donde he compartido mis creaciones: en el X Salón del Libro Iberoamericano (Gijón, 2007), en la Fiesta Literaria Irreverentes (Elche, 2008), en las I Jornadas "¡Qué te cuento!" (Zaragoza, 2009), en el VI Salón del Chocolate "Moda Shopping" (Madrid, 2009), en las III Jornadas Literarias Ábretelibro (Madrid, 2010), en la Feria del Libro de Frankfurt (Frankfurt, 2010) o en el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (León, 2012), entre otros.Quizá por ello se trata de mi texto favorito. Y es que, gracias a su historia, he alcanzado uno de los objetivos que me propuse en este difícil mundo de la Literatura: el de sentirme cuentacuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario