La empresa médica GSK ha colaborado en la financiación de su publicación, ha sido editado por Undergraf, está dedicado a nuestros amigos Noelia y Héctor, y -como no podía ser de otra manera- resulta fiel a mi estilo. Por eso se trata de otra obra iniciada en una Noche de Reyes, con catorce historias -múltiplo de siete, mi número favorito- hilvanadas a través de cuentos, con unas ilustraciones preciosas, basado en mi experiencia como facultativo en el Centro de Vacunación Internacional de León, incluyendo un diccionario de lo más particular y amparado en esa máxima que me guía de escribir para compartir.
Dadas las características de esta edición, el libro será distribuido por GSK entre los distintos profesionales sanitarios que se dedican preferentemente a la Salud Pública, con especial atención a quienes lo hacen en el ámbito de las vacunas. Por supuesto, trataré de apadrinarlo siempre que pueda con alguna de mis sesiones de cuentacuentos.
A sabiendas del esfuerzo que hay detrás de un anuncio como este, quisiera dar las gracias de corazón a cuantas personas lo han hecho posible.
Feliz verano, feliz lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario