Si una de las pasiones de nuestro Manuel pequeño es la Música mediante su Trombón, la otra es el Deporte a través del Balonmano. Y así, si el pasado jueves nos sorprendía interpretando de diez la obra Marine (Trombón&Piano) de Pierre Seguin en el acto inaugural del curso académico del Conservatorio Profesional de Música de León, ayer sábado debutaba con su equipo Abanca Ademar León Promesas en la liga regular del Campeonato de Balonmano Infantil de Castilla y León.
En ambos escenarios disfruta como el que más. Y ello a pesar del esfuerzo que le supone, agravado por una jornada escolar partida que le impide asistir a ciertas clases/entrenamientos -algunas de las primeras comienzan a las 15:30 y varios de los segundos a las 16:30, cuando él no sale del colegio hasta las 17:00 horas- e incluso competir en igualdad de condiciones con otros alumnos cuyas posibilidades de elección horaria resultan sensiblemente mayores. Ciertamente, parece injusto. En cualquier caso, hemos elegido como familia, asumimos que hasta el año que viene con el nuevo ciclo no habrá cambios al respecto y trataremos de afrontarlo de la mejor manera que sabemos: con mucho más entusiasmo.
Porque lo importante es eso: que, al margen de resultados e impedimentos, le sintamos feliz en cualquier actividad. Y que haga lo que haga -tal como viene haciendo- lo haga siempre con toda su pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario