Con los años he aprendido que lo realmente importante de un acto literario no está en la cantidad de personas que asisten al mismo, la cantidad de público que te escucha, la cantidad de libros vendidos o la cantidad de aplausos al final... La verdadera importancia de cualquier evento relacionado con la Literatura se halla en la calidad humana de sus protagonistas.
Por eso quiero resaltar lo bien que me he sentido acompañando al escritor palentino Asier Aparicio -amigo, compañero de editorial y colega de Letras- esta tarde en la Librería Artemis de León, durante la presentación de su última obra "Cronicas lunáticas" (MAR Editor). Ha sido un acto ameno y cercano en el que, además de hablar por supuesto de libros, ha compartido junto al público asistente algunas de sus vivencias.
Y es que, junto a tanta buena Literatura, Asier Aparicio derrocha calidad humana por cualquiera de sus costados... por cualquiera de sus renglones.
Muchas gracias, Manuel. Esa "calidad humana", contigo se potencia. Un abrazo.
ResponderEliminarMil gracias a ti, Asier. Y aunque ayer te comentara otra, comparto contigo que empiezo en nada a leer tu novela "El ángel sobre las olas" (I Premio Villiers de l'Isle Adam de Novela Fantástica).
ResponderEliminarFeliz finde, otro abrazico grande y -como siempre decimos los cuentistas- nos seguiremos contando.