Esta tarde he vivido el placer de asistir en el Ateneo Varillas de León a una charla-tertulia titulada A las palabras no se las lleva ningún viento, en la que hemos compartido distintos textos poéticos del docente y educador Javier Bolaños.
Junto a la voz melodiosa de Esther González y el piano acompasado de Jimena Pérez, todos los asistentes nos hemos emocionado con las composiciones de Javier.
Sin duda, ha sido un acto entrañable a partir de unos escritos nacidos del corazón y con mimbres suficientes para acabar siendo libro. ¡Ojalá sea pronto!
Entre tanto, comenzamos este finde lluvioso de la mejor manera posible, convencidos del poder ilimitado de las palabras.
Muchas gracias Manuel por la entrada que dedicas a este evento tan especial para mí y para las personas que participaron. Como dices, ojalá pronto pueda compartir con muchas personas aquello que sale de mi corazón y de mis experiencias, con el único objetivo de tocar la parte del corazón y del alma que más necesite (o más guste) cada uno de los lectores. Mil gracias Manuel.
ResponderEliminarBuenos días, Javier, y mil gracias a ti: por tus palabras, por tu invitación, por tus textos. Me encantó asistir a esa charla-tertulia. Te deseamos suerte en ese nuevo proyecto y, como siempre decimos los cuentistas, nos seguiremos contando.
ResponderEliminarFeliz finde, mil sonrisas.