lunes, 27 de junio de 2016

Y en la Feria del Libro de Valladolid

Aun cuando sea con una semana de retraso, quisiera dejar constancia de lo bien que nos recibió el público pucelano y de lo mejor que lo pasamos en la caseta de MAR Editor Irreverentes durante el pasado 19 de junio en la Feria del Libro de Valladolid. Allí firmé ejemplares de toda mi obra y de las distintas antologías dedicadas a ciudades -Lisboa, Praga y la propia Valladolid- en las que he participado, pude charlar con muchos de mis lectores, compartimos acuerdos y desavenencias junto a otros escritores, charlé con mi editor... Y aunque me fui sin haber contado ni un solo cuento -algo realmente impropio de mí- volví a disfrutar de la Literatura en estado puro, desde dentro.
Sin duda y si las circunstancias lo permiten, nos veremos de nuevo en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario