martes, 21 de octubre de 2014

Érase una vez un libro

Ana V. Campo es una fotógrafa amiga que a lo largo de este mes de octubre muestra en el Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio 5-7, Zaragoza) su exposición “Érase una vez un libro”. Consciente de que es imposible entender un libro sin las muchas interpretaciones de sus lectores, Ana V. Campo agrega paisaje a aquellas obras literarias que le han ido marcando. Y de entre ellas, tengo el honor de que incluya dos de las mías: “El amor azul marino” y “Mi planeta de chocolate”.
Por este motivo –al igual que han ido pasando otros autores recogidos en la exposición-, mañana miércoles 22, a las siete de la tarde, participaré en ese Centro en una tertulia fotográfico-literaria, junto a la propia Ana y Marcos Callau (representante del Ateneo Jaqués, institución organizadora del evento).
Por supuesto, estáis todos invitados.

3 comentarios:

  1. ¡Ya tenemos ganas! Será una bonita tarde, mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a Ana, por haber incluido dos fotografías a propósito de mis libros en esa magnífica exposición... Otras mil a Marcos y al Ateneo Jaqués, por haber apostado por este proyecto y contar con mi asistencia... Y por supuesto, mil más al público que asistió a la tertulia, que prácticamente llenó la sala y que, entre todos, pasamos una tarde fenomenal.

    ResponderEliminar