jueves, 5 de junio de 2014

Un cuento, una sonrisa

Bajo el sugerente título de "Un cuento, una sonrisa" (X Jornadas de Lectura de Cuentos Infantiles), a lo largo de esta semana mis compañeros escritores del libro "Cuentos para compartir", editado a beneficio de la Asociación de Padres con Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA), han estado contando sus cuentos a los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza. En esta ocasión -a diferencia de ediciones anteriores- no he podido acompañarles en una vivencia tan entrañable por la que les felicito, que recuerdo gratamente y que sé seguro que repetiré.

1 comentario:

  1. Tan solo unas líneas para agradecer a Mª Pilar Callizo que incluyera en ese programa mi cuento "Mi globo más grande", a Alfonso Plou que lo leyera en mi nombre, y a los pequeños Samuel y Martín -entre otros- que lo dibujaran. Sabed que vuestros dibujos me han llegado sin novedad. Un abrazo grande para compartir.

    ResponderEliminar