viernes, 21 de junio de 2013

En el Club de Lectura "La leonera"

Coincidiendo con mi estancia en la Feria del Libro de Zaragoza tuve la suerte de pasar una tarde con los integrantes del Club de Lectura "La leonera", ubicado en el Colegio Bajo Aragón- Marianistas de Zaragoza. En un ambiente de empatía positiva, comentamos detalles de mi trayectoria literaria, les presenté mi último libro "Siete paraguas al sol" que se leerán a lo largo del verano y terminamos con una sesión de cuentacuentos en las que "El amor azul marino" -como primer relato que escribí en mi vida- no podía faltar.
Fue una tarde estupenda, en la que me sorprendió especialmente la presentación tan lograda que hizo Ana de mi persona y la cercanía con que fui recibido por todos los asistentes. Mil gracias por ello, una sonrisa grande y -como siempre decimos los cuentistas- nos seguiremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario