Escribir cada día en mi blog es mucho más que un hobby; se trata de una válvula de escape, especialmente en esta pandemia que nos ha desbordado a todos. Desde mi condición de epidemiólogo, a esas horas en las que mi soledad empaña tu Luna, compartía alguna vivencia de cada jornada. Y parte de ellas han quedado plasmadas en esta antología imprescindible para los tiempos que corren: Las crónicas del Coronavirus (Ediciones Irreverentes, colección Rara Avis), en su edición literaria del escritor mexicano Juan Patricio Lombera.
Junto a una docena de autores de seis países y tres continentes, en ella aportamos nuestra visión sobre la evolución de la epidemia en cada territorio respectivo, así como la forma en que ese Coronavirus nos ha afectado en la vida cotidiana.
Sin duda, un libro entrañable para pensar, para conocer, para reflexionar; otra visión caleidoscópica acerca de la tragedia más importante que hemos vivido en décadas como especie.
Adjunto comparto la noticia publicada recientemente en el "Periódico Irreverentes", a propósito de esta antología literaria que hemos compuesto entre todos.
ResponderEliminarMil sonrisas.
https://periodicoirreverentes.org/2020/11/30/presentaciones-varias/