jueves, 8 de agosto de 2019

Mi apellido Expósito en "El Faro" de la Cadena Ser

El Faro es un programa radiofónico de la Cadena Ser, que se emite de lunes a viernes de 01:30 a 04:00 horas. A pesar de su horario nocturno y de que me pillase tan lejos de casa -en mitad de mis vacaciones- fue un auténtico placer atender a su llamada y responder a las preguntas que me hicieron este martes a propósito de las peculiaridades del apellido Expósito, enmarcadas en mi artículo de investigación titulado Del estigma al mito: los niños expósitos, publicado en la web de Ediciones Irreverentes hace más de 10 años. En él dejo constancia del origen expósito de mi abuelo y del tributo que quise rendirle a través de Benito Expósito Expósito, protagonista de mi novela "Mi planeta de chocolate" que adoptara su misma máxima de vida: cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tenga chocolate.

1 comentario:

  1. Buenas noches:
    Adjunto dejo enlace a la web que recoge ese artículo a propósito de los niños Expósito, titulado "Del estigma al mito: los niños expósitos".
    Mil sonrisas.
    http://www.edicionesirreverentes.com/newReportajes/reportajes/exposito.htm

    ResponderEliminar