jueves, 13 de junio de 2019

En la Feria del Libro de Madrid

Sin duda, la Feria del Libro de Madrid tiene un atractivo de lo más especial. Allí estuve firmando libros míos en dos ocasiones y muchas más como visitante. Me encanta su ambiente, esa cercanía con los lectores, la interacción con otros autores. En una de sus ediciones compartí stand con Claudio Cerdán, un genio de la novela negra... Y en otra con mi editor, Miguel Ángel de Rus.
Si pudiera pasarme este año visitaría la caseta de Eolas Ediciones para charlar con Esperanza Macayo a propósito de su libro "Yo soy salud" (tarde de mañana viernes), por la de la distribuidora UDL para coincidir con David Acebes y pedirle que le dedique a mis hijos ese "Víctor, el centauro" que tantas noches nos hemos leído (sábado de 17.00 a 18.00 horas)... Y, cómo no, por la caseta de Valparaíso Ediciones, donde ya distribuyen el libro "Sabio II" que recoge los doce relatos ganadores del II Certamen Literario Fundación Hermanos Pesquero, de cuyo jurado formé parte.

1 comentario:

  1. Mi querido Manuel:
    para mi sería un auténtico gustazo contar con tu visita. Mi libro "Yo soy salud" no sería el mismo si yo no hubiera contado con tu energía; esa energía que me ha ayudado a amar, si cabe aun más, ésta mi creación. Gracias, mi querido amigo.

    ResponderEliminar