jueves, 13 de octubre de 2016

Azules marinos en Italia

De siempre he reconocido que Italia es un país que me fascina. Allí he estado en distintas ocasiones y en él tengo una parte muy querida de mi familia. Por avatares de la vida, mi cuento "El amor azul marino" acabó traduciéndose al italiano, e incluso en su día mantuve contactos con una editorial transalpina para que publicaran mi libro "Mi planeta de chocolate". Tristemente, por razones de mercado, en el último instante el proyecto se aplazó.
Recientemente, representantes de mi editorial se han reunido en el Instituto Italiano de la Cultura (Madrid) con cuatro editoriales de ese país, presentándoles su catálogo y con él toda mi obra.
Decía mi abuela que "de bien nacidos es ser agradecido". Así que, con independencia del resultado final, quisiera darle las gracias a mi editor por tal detalle, por ese esfuerzo y por su confianza. ¡Arrivederci... Y ojalá que algún día nos lean también allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario