miércoles, 13 de abril de 2016

Anna Ferrer y mi Literatura

Mis amigos Rocío y Javier son dos personas extraordinarias, que llevan mucho tiempo comprometidos con los objetivos de la Fundación Vicente Ferrer. Han viajado en varias ocasiones a la India, han participado en sus proyectos y han conocido a Anna Ferrer, la actual presidenta y directora ejecutiva de esa ONG. Con ella han hablado de colaboración, de luchar contra la pobreza, de un futuro mejor... Y también, por qué no, de libros. Entre ellos de los míos, pues han tenido el detalle de regalarle cada uno de cuantos he publicado. Desde mi primera novela "Mi planeta de chocolate" hasta mi última colección de cuentos "Nanas para un Principito".
Mil gracias a Rocío y Javier por su AMISTAD, en mayúsculas, cursiva y subrayado... Y por supuesto a Anna. No solo por la confianza que concede a mi Literatura, sino por ser como es y luchar cada día por un sueño tan de todos.

4 comentarios:

  1. Las personas maravillosas tienen la peculiaridad de brillar en este mundo para dar luz a todos los que alguna vez hemos tenido que luchar en la obscuridad haciendo de su propia lucha un ejemplo y una guía. Gracias Ana Rocío Javi y todos los que colaboran wn este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!
    Seguro que Anna Ferrer se sentará con sus niños para contarles, bajo los mil y un sueños, las encantadoras historias del crack Manuel-Jr.
    Besitos a todos los niños (peques y adultos) de la India, a mis también fantásticos amigos Ro y Javilondio, al magnífico cuentista Manuel-Papa y... sobre todo... a ese gran protagonista de este sincero comentario: nuestro inmenso e intenso principe/pesa azul interior, para que nunca nos falle

    MUAC Maati

    Felices narraciones y feliz viaje chicos....
    y un montonazo de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Perdón!!! se me cuadriplico. Soy muy inepta

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y mil gracias por vuestros comentarios:
    Ciertamente, Rocío y Javier son así: estupendos. Y gracias añadidas por la parte que me toca.
    Deseamos que lo pasen muy bien allí, que se impliquen en ese sueño, que vivan y disfruten de tal experiencia... porque a su regreso nos la tendrán que contar.
    Mil sonrisas.

    ResponderEliminar