sábado, 18 de abril de 2015

Azules marinos para una Antología

Ayer por la tarde presentamos en la Biblioteca Pública de León un libro singular: "Antología de comedia y humor", de Ediciones Irreverentes. En su salón principal, ante un público tan entregado como agradecido, nos reunimos el coordinador de la edición Chema Rodríguez-Calderón, el dramaturgo y tenor Carlos Álvarez Méndez, y yo en mi condición de coautor de la obra, con mi texto "La vuelta al mundo en casi ochenta cuentos". 
Sinceramente, resultó una presentación estupenda, de lo más divertida y reflexiva, llena de humor, sonrisas, lecturas dramatizadas y corazón. Además, aproveché ese momento para compartir con los asistentes mi cuento más personal: "El amor azul marino". 
Mil gracias a Chema por su amistad y por haber incluido en esta antología un escrito lleno de cuentos... A Carlos por su cercanía y ofrecernos uno de sus textos para que disfrutásemos de él... A la dirección y al personal de la Biblioteca por todas las facilidades dadas... Y a Ediciones Irreverentes, Premio a la Mejor Labor Editorial 2014 por la Asociación de Autores de Teatro, por su apuesta incondicional por este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario