sábado, 11 de enero de 2014

En la línea de salida

Se marchó el 2013 y ha llegado este nuevo 2014. En lo literario, a lo largo del año pasado publiqué tres de mis relatos en otras tantas antologías: "Cuentos desde la diversidad" (Libros del Innombrable, con el cuento El guepardo y la tortuga), "Praga, antología de relatos" (MAR Editor, con mi historia Donde duermen las leyendas) y "Cuentos para compartir" (a beneficio de Aspanoa, con Mi globo más grande)... Impartí una docena de sesiones de cuentacuentos, alguna tan entrañable como la realizada en el Servicio de Pediatría del Hospital Infantil de Zaragoza, o tan inolvidable como el encuentro que tuve en el Centro Penitenciario de Daroca... Participé en actividades de distintos institutos, en reuniones de clubs de lectura... Promocioné también mi ópera prima "El amor azul marino" en la plataforma de Amazon... Y puse el punto final a mi última obra, "Nanas para un Principito", esa colección de cuentos y vivencias dedicada a mi pequeño Manuel -si bien debo reconocer que en estos tiempos tan duros para el mundo editorial, me está costando demasiado que vea la luz.
Ahora estamos de nuevo en la línea de salida de otro año en el que, dadlo por seguro, no os dejaré de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario