lunes, 15 de octubre de 2012

Presentación



Soy Manuel Cortés Blanco, médico, psicólogo, cuentacuentos y escritor, autor hasta la fecha de cuatro libros: “El amor azul marino” (Premio Literario Amares 2005), “Cartas para un país sin magia”, “Mi planeta de chocolate” (finalista del II Premio Vivendia de Relato) y “Siete paraguas al sol” (VI Premio Nacional de Novela Ciudad Ducal de Loeches). Aun cuando iré compartiendo otros datos sobre mí, podéis encontrar más información en el blog personal http://manuelcortesblanco.blogspot.com
“El amor azul marino” es mi opera prima. Quizá por ello será siempre la más entrañable, desde la convicción de que sin ese primer paso no hubiera habido ninguno más. Con esta obra obtuve el Premio Literario Amares 2005, siendo publicada en diciembre de ese mismo año por la Editorial Amares. Se emitieron dos ediciones con un éxito notable de público y crítica, no habiendo prácticamente en la actualidad existencias a la venta en formato papel. 
Por ese motivo y animado por numerosos amigos, en los próximos días vamos a colgar el libro en la plataforma digital Amazon. Estamos ultimando los detalles y os informaremos de ello con la suficiente antelación. Así, todo aquel que quiera podrá descargárselo a un precio reducido, disfrutando de la colección de cuentos que lo componen.
No quisiera cerrar esta primera entrada sin dar mil gracias a Mercedes Pinto por su apoyo, a Jara Baena por tanto arte para la nueva portada, a Emilio Domínguez por la gestión de este blog… Y por supuesto, mil gracias a vosotros mis lectores por haber conseguido que pintara de azul otra ilusión: la de tener disponible en la red el más entrañable de mis libros.

1 comentario:

  1. Tan solo unas líneas para apuntar que la fotografía corresponde al Café Cósmico de Madrid, donde este pasado verano tuvimos una velada dandy-literaria en la que, por supuesto, compartí mi cuento de "El amor azul marino".
    Nos seguimos contando.

    ResponderEliminar