Durante este fin de semana se ha celebrado la V Feria Esotérica de Terapias Complementarias y Arte, en el municipio berciano de Fabero. Allí, en un ambiente cargado de emociones en recuerdo de su gran impulsor, nuestro amigo Lolo, tuve ocasión de conocer a mi editora Marina... de participar en otra fiesta del Libro... de presentar esa última obra conjunta que titulamos "Cuentos de Carbón" (Mariposa Ediciones)... de conversar pausadamente con sus hijos, en quienes reconocí plenamente muchas virtudes de su padre. Ciertamente, dicho con todo cariño, les sentí muy Lolos.
Entre talleres de sueños lúcidos y recargas de energía positiva, hemos vivido un encuentro en el que lo intangible se ha impuesto de largo a lo tangible. De José Ángel aprendí el poder sanador de la Música... de Mikel, las mil facetas de una calabaza para entretener a los chiquillos... de Mariana, que tu poder verdadero se halla dentro de ti... de Ana, que en estos tiempos que corren todos estamos en situación de emergencia.
Mil gracias a Soraya, a Begoña, a tantas personas que hacen posible que podamos reencontrarnos con este talante... Y con ese entusiasmo, a pesar de las circunstancias, que el mismísimo Lolo nos supo contagiar.