A menudo Internet se convierte en una caja de sorpresas. Hoy mismo y por vías diferentes, he recibido tres enlaces en los que de uno u otro modo se me cita.
El primero nos remite a la sección de Artistas y Creadores -categoría Literatura- del Observatorio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza. Allí está mi nombre junto a mis datos, ubicado entre los escritores Magdalena Lasala y Manuel Vilas.
El segundo lleva a la página web que recoge un artículo de la prestigiosa cineasta francesa Nicole Brenez titulado Cinémas Libertaires: Au service des forces de transgression et de révolte, citándome en su bibliografía junto a mi amigo e historiador Mariano Lázaro como autores del trabajo de investigación titulado "Anarquismo y lucha antialcohólica en la Guerra Civil Española (1936-1939)".
Y el tercero conecta con el portal de El Teléfono de la Esperanza-León, agradeciéndonos a Manuel Ferrero y a mí nuestra participación en el cuentacuentos solidario "El mundo entre dos Manus", celebrado la semana pasada a su beneficio.
Y es que con tantos recursos en las redes sociales, nunca te levantarás sin saber una cosa más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario